Logo aseguradora
 
   
  UNIVERSIDAD DEL CONOCIMIENTO
  
  
  

La Escuela de Formación de Formadores promueve la formación de las habilidades, destrezas y capacidades que deben reunir los capacitadores empresariales, que como orientadores corporativos, constituyen el equipo para la formación del capital intelectual de la Aseguradora del Sur.

 

La formación de competencias supone un proceso pedagógico, lógico y complejo, dado que se trata de instrucción de adultos, en su gran mayoría expertos en sus propias áreas profesionales.

 

Este proceso pedagógico supone la formación conceptual de la competencia, es decir que adquiera el conocimiento; que exponga la competencia en la práctica, es decir que sepa llevarla a la acción; y, finalmente que comprenda la función y finalidad de la competencia, es decir que sepa enmárcala en un sistema de gestión corporativa. De nada sirve que un colaborador realice una determinada acción, sino comprende la relevancia  y el rol que esta supone en el engranaje de la organización.

 

El enfoque de competencia aquí tratado parte del proceso de enseñanza aprendizaje de las escuelas de la Universidad del Conocimiento de la Aseguradora del Sur, la cual puede inferirse como aquella habilidad, destreza o capacidad evidente en contextos laborales pertinentes a la función propia y a los propósitos de la organización. 


  
  
  
  
  
  
  
 
 
   
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
   
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
 



 
 
 



 
 


Saltar Navegación
Usted no se ha identificado. (Entrar)