Las competencias definidas por la Escuela de Formadores para sus colaboradores se organizan según sus núcleos formativos en siete módulos: Modelos pedagógico, Procesos de enseñanza – aprendizaje, Estrategias pedagógicas, Didácticas pedagógicas, Didácticas outdoors,  Evaluación por competencias, Administración de cursos virtuales.

dfaddasda

asdasd

Se trata de desarrollar las capacidades, habilidades y destrezas necesarias para el diseño y aplicación de estrategias pedagógicas pertinentes a los modelos pedagógicos, a los procesos de enseñanza aprendizaje y los recursos de la organización.

 

Se trata de desarrollar las capacidades, habilidades y destrezas necesarias para el dominio de los procesos de Enseñanza – Aprendizaje de adultos, orientados hacia el perfeccionamiento de los colaboradores, en el marco de la capacitación empresarial y la gestión del conocimiento.

 

Se trata de desarrollar las capacidades, habilidades y destrezas necesarias para la identificación básica conceptual de los diferentes modelos pedagógicos que pueden emplearse en la educación de adultos, en el marco del perfeccionamiento continuo que debe perseguir una organización para sus colaboradores.

Saltar Navegación
Usted no se ha identificado. (Entrar)