El estudiante de la Universidad de los Hemisferios es gestor de su propia educación por lo que es necesario que, desde el inicio de su vida universitaria, entienda que cada uno es lo que decide ser. La Universidad pone su mayor esfuerzo para apoyar a cada estudiante en el empeño por rescatar la gastronomía nacional de los diferentes grupos culturales de las regiones del país.

El alumno debe ser capaz de crear empresas que impulsen la Gastronomía Ecuatoriana y que de esta manera apoye e influya al crecimiento y el bienestar de la sociedad.

Está en la capacidad de tomar decisiones justas y acertadas, creando nuevas alternativas con productos únicos y endémicos de las diferentes regiones del país.

Debe ser una persona de vida íntegra, coherente con los principios perennes que definen la dignidad humana y adquiera, a través de su vida en el ambiente universitario, las destrezas que exige la empresa moderna: actitud crítica y positiva, liderazgo, trabajo en equipo, manejo del riesgo, respeto a la opinión ajena.


Usted no se ha identificado. (Entrar)